ScanSource se enfoca en la venta cruzada

Luis Toledo y Víctor Pérez, ScanSource
Autor:
El mayorista desarrolla proyectos para Punto de Venta con las soluciones que forman parte de sus unidades de Comunicaciones Unificadas, Seguridad Física y Data Center.
Proyectos para POS

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

El fuerte de ScanSource es el desarrollo de proyectos con canales de perfil integrador, particularmente en lo referentes al Punto de Venta -POS-. Su siguiente objetivo es fortalecer esos proyectos con las soluciones de sus Unidades de Comunicaciones Unificadas, Seguridad Física y Data Center con el fin de generar ventas cruzadas.

Víctor Pérez, director general del mayorista en México, indicó que si cubres de tecnología a nuevaas áreas de un corporativo de transporte y logística, así como Pequeña y Mediana Empresa -Pyme- no solo elevas tus márgenes de utilidad sino que promueves la competitividad, la eficiencia y la reducción de costos en sus operaciones internas.

“Por ejemplo, si hay una situación en la que las empresas tienen que gastar menos es en los viajes que realiza el personal para impartir entrenamientos. Hoy se puede hacer a través de sistemas de videoconferencia”, indicó el ejecutivo.

En Comunicaciones Unificadas el mayorista ofrece soluciones de marcas como Extreme Networks, Polycom, Dahua Technology, Audio Codes y Vtech. En la División de Seguridad Física representa a los fabricantes Pelco by Schneider Electric, HID Global, Axis Communications, Milleston, Iluminar, Safran, entro otros.

Te interesa leer: ScanSource sigue la tendencia de telefonía SIP con Vtech

De igual forma que se impulsan estas áreas a través del cross selling, la Unidad de Data Center e Infraestructura también es clave para comercializar el portafolio que ofrecen IXIA, F5, SonicWall, Fire Eye, Iboss y Hitachi.

Pérez informó que durante del segundo semestre del 2018 ScanSource tiene la meta de ampliar su influencia en el Norte y Bajío de la República Mexicana, zonas de gran potencial de negocio ante el crecimiento de maquiladoras y proyectos empresariales. Asimismo, el Sureste del país es una plaza desatendida por la compañía pero en la que busca capitalizar áreas de oportunidad en hotelería, telefonía  y comunicaciones por medio de la Gira de Negocios Fast Path Tour.

Mientras tanto, Héctor Ramírez, gerente de la Unidad de Comercialización en el mayorista, dijo que la plataforma de comercio electrónico o e-commerce estará activada a partir del mes de julio. Desde esta herramienta puedes consultar y adquirir todo el inventario del mayorista que ofrece en México y la Región.

Un programa de créditos de cinco mil dólares para su comunidad de partners, el habilitamiento de servicios administrados y el desarrollo del Innovation Forum en México para el 23 de agosto es la apuesta de definió la compañía para el segundo semestre del 2018.

De este último tema, Luis Toledo, director comercial de la empresa, lo describió como un evento dirigido a todo perfil de canal para compartir sesiones de Internet de las Cosas -IoT-, Transformación Digital, conferencias magistrales y salas de exhibición por parte de su portafolio de socios.

Tómalo en cuenta

ScanSource cambió de sede. Las oficinas del corporativo se trasladaron a la zona de Polanco en la Ciudad de México, mientras que el despacho de Naucalpan operará como un centro de distribución. En su nueva casa te comparte capacitaciones presenciales o de formato webinar, además de acceso a demostraciones de productos y visitas con cuentas finales.

Contacto de Negocio

Nombre: Víctor Pérez

Cargo: director general de ScanSource México

Correo: victor.perez@scansource.com

Teléfono: (55) 3640 3500

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !