ScanSource potencializa a sus socios en la Riviera Maya

Palabras clave

ScanSource
Autor:
Los principales socios del mayorista, provenientes de México, Miami y Brasil conocerán sus planes para los segmentos de punto de venta y código de barras
Punto de Venta

Con una fiesta mexicana, amenizada por mariachis y en la que los asistentes pudieron degustar quesadillas y mariscos, dio inicio el Potencializando ScanSource Partner Conference Latam 2016 en la Riviera Maya.

INFORMACION

Además, se inauguró el salón de exhibición, donde los distribuidores podrán conocer las soluciones para punto de venta y código de barras de cada uno de los fabricantes que forman parte del evento.

Durante tres días, los principales socios del mayorista, provenientes de México, Miami y Brasil, se darán cita en el Hard Rock Hotel Riviera Maya para conocer los nuevos planes de negocio que tiene junto a sus fabricantes en ambos segmentos.

 El lema del Potencializando ScanSource Partner Conference Latam 2016 es “Juntos hacia el futuro”, ya que el mayorista está convencido de que, si las tecnologías de la información en general están cambiando, la forma de hacer negocio también, por ello es importante que sus socios conozcan la oferta total con la que cuenta.

Zebra, Honeywell, Bematech, Gertec, Intel, NCR, HP, Hewlett Packard Enterprise, Epson, Star Micronics, Datalogic, GTS, Daruma, APC by Schneider Electric, Tanca, Elo Touch, Xplore y Soti son las marcas que acompañan a ScanSource en el evento.

Joachim “Joe” Heel, vicepresidente senior de Ventas Globales de Zebra, John Waldron, presidente de Soluciones de Productividad y Seguridad de Honeywell y Cristiane Correa, periodista especialista en gestión de negocios, serán los encargados de iniciar el ciclo de conferencias el 25 de octubre.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !