ScanSource anuncia nueva estructura directiva

Palabras clave

Alex Conde, presidente de Soluciones de Puntos de Venta y Códigos de Barras de ScanSource para Latinoamérica
Autor:
La directiva estará enfocada para la unidad de negocio de soluciones de puntos de venta y códigos de barras en Latinoamérica
Relevo de cargos

ScanSource anunció una nueva estructura directiva para la unidad de negocios de soluciones de puntos de venta y códigos de barras en Latinoamérica, vigente desde el 1 de julio de 2015.

Alex Conde fue nombrado presidente de Soluciones de Puntos de Venta y Códigos de Barras de ScanSource para Latinoamérica con responsabilidades en Brasil, Latinoamérica y México.

Por su parte, Marcelo Hirsch fue nombrado vicepresidente de Ventas para Latinoamérica, donde lidera las ventas de soluciones de puntos de venta y códigos de barras en Latinoamérica, México y Brasil, donde también se encarga de las relaciones con los proveedores. Anteriormente, Hirsch se desempeñó como director Ejecutivo de Ventas para ScanSource Brasil. También se unió a ScanSource a través de la adquisición de CDC Brasil, donde fue director.

También Yvette McKenzie fue nombrada vicepresidenta de Comercialización para ScanSource Latinoamérica, donde lidera las iniciativas de comercialización para la unidad de soluciones de puntos de venta y códigos de barras en Latinoamérica y México. McKenzie también apoya los esfuerzos de comercialización de Hirsch en México. Previamente, McKenzie lideró los equipos de ventas y comercialización de la unidad de soluciones de puntos de venta y códigos de barras en Latinoamérica y México.

Contenido relacionado: