ScanSource adquiere Network1

Palabras clave

Mike Ferney, presidente de comunicaciones y servicios de ScanSource
Acuerdos y ofertas

ScanSource firmó el contrato definitivo para la compra de Network1 con lo cual ahora podrá expandir su negocio mundial de comunicaciones a América Latina. Así mismo, se ofrece a los canales acceso a proveedores relevantes como Avaya, Axis, Checkpoint, Dell, Extreme, F5, HP, Juniper, Polycom, Microsoft entre otros.

Por su parte Network1, tiene especialistas de preventa donde imparten en los centros de capacitación autorizados, así también se dan una gran variedad de cursos presentes y online. La adquisición de Network1 complementará el negocio de soluciones para puntos de venta Point-of-Sale y códigos de barras que ScanSource ya tiene en Brasil.

"Creemos que la expansión de nuestra oferta de productos y la base de proveedores y clientes, con la inclusión de soluciones de comunicaciones de Network1 traerá buenos resultados” comentó Mike Ferney, presidente de comunicaciones y servicios de ScanSource.

Se espera que la adquisición aumente las ganancias por acción y el retorno sobre el capital invertido ROIC en el primer año tras el cierre de la operación, sin incluir los costos de adquisición, en los que se incurre una sola vez.

¡ Déjanos un comentario !