SAS Academy for Data Scientists llega a México

SAS Academy for Data Scientists
Autor:
Se trata del primer programa para científicos de datos en español de la compañía
Educación profesional

Mundocontact.- México se ha convertido en la primera sede en América Latina en contar con el programa de certificación para científicos de datos, SAS Academy for Data Scientists, totalmente en español.

SAS Academy for Data Scientists, que tiene un costo de 160,000 pesos por persona, tiene una duración de seis meses y está dividido en clases de cuatro horas que se imparten los martes y jueves, fuera del horario laboral, donde los estudiantes podrán contar con el apoyo de un instructor en un salón de clases, estudios de casos reales que ayudan a aplicar lo aprendido y acceso al software de SAS para prácticas, además de un coach dedicado para cada uno de ellos.

Posteriormente, los alumnos deben completar un Boot Camp de dos semanas y cinco exámenes para ‘validar sus mejores habilidades’. Para recibir la certificación, los estudiantes deberán completar dos certificaciones previas:

  • SAS Certified Big Data Professional: Gestión y limpieza de datos, análisis exploratorio y visualización de datos usando SAS y Hadoop, y utilización de herramientas de código abierto.
  • SAS Certified Advanced Analytics Professional: Aplicación de técnicas analíticas avanzadas como: modelado predictivo, optimización, segmentación, analítica de textos, comunicación e implementación/automatización.
Contenido relacionado:

Palabras clave

SAS
Contenido patrocinado: