SAP y Unicef ofrecen capacitación laboral a jóvenes

Palabras clave

sap
Contenido patrocinado: 
Se buscará desarrollar un currículo nacional estandarizado y programas de capacitación de la fuerza laboral
Autor:
El acuerdo reúne a empresas, gobiernos y organizaciones no gubernamentales para construir modelos de educación sostenible para apoyar a jóvenes de comunidades desfavorecidas
Inclusión laboral

Computing.- SAP y Unicef sellaron una alianza mundial de tres años para ofrecer educación de calidad, habilidades para la vida diaria y capacitación laboral a jóvenes de comunidades desfavorecidas, preparándolos así para un trabajo decente y una ciudadanía activa.

El acuerdo anunciado durante la 74º edición de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York reúne a empresas, gobiernos y organizaciones no gubernamentales para construir modelos de educación sostenible y se centra en iniciativas de inclusión de la fuerza de trabajo para ayudar a los jóvenes a prosperar, y proporcionar a las organizaciones una fuerza laboral preparada.

Te interesa leer: SAP SuccessFactors mejora la experiencia del empleado

De esta manera, se buscará desarrollar un currículo nacional estandarizado, programas de capacitación de la fuerza laboral e investigación en profundidad para informar mejor y conectar al sector privado con el futuro talento.

La colaboración entre SAP y Unicef ayudará a llegar hasta los jóvenes de África, Asia y Europa, con esfuerzos iniciales centrados en la India, Turquía y Vietnam. Esta alianza forma parte de “Generación Ilimitada”, una asociación mundial que trabaja con el objetivo de preparar a los jóvenes para que se conviertan en ciudadanos comprometidos y productivos.

Contenido relacionado: