SAP y Microsoft ofrecen servicios de migración a la nube

Palabras clave

sap
Contenido patrocinado: 
Microsoft revenderá componentes de SAP Cloud Platform junto con Azure
Autor:
Las compañías acelerarán y modernizarán las transiciones de los clientes de SAP S/4HANA y SAP Cloud Platform sobre Microsoft Azure
Adopción de la nube

Computing.- SAP y Microsoft anunciaron “Embrace”, una alianza para agilizar que los clientes adopten S/4HANA y Cloud Platform en Azure para simplificar y modernizar la migración de los clientes a la nube.

Esta alianza, además de dichas empresas, reúne una red global de integradores de sistemas, con el fin de ofrecer paquetes que proporcionen a los clientes arquitecturas de referencia unificadas, hojas de ruta y transiciones aprobadas por el mercado, para ofrecerles una ruta clara hacia los servicios en la nube.

Te interesa leer: Empresas prefieren SAP S/4HANA

Microsoft revenderá componentes de SAP Cloud Platform junto con Azure. Esta oferta está orientada a facilitar que los clientes de SAP ERP y S/4HANA migren de los servicios en las instalaciones a los servicios en la nube pública.

El nuevo acuerdo no será exclusivo, y SAP continuará trabajando con otros proveedores de la nube como Google y Amazon. La medida también destaca el impulso de Microsoft para construir una nueva asociación con sus rivales en el mercado de software empresarial, ya que compite con Amazon, el jugador dominante en el mercado de la nube.

Contenido relacionado: