SAP S/4 HANA Public Cloud llega a México

Palabras clave

sap
Contenido patrocinado: 
SAP S/4 HANA Public Cloud
Autor:
El ecosistema de SAP en la nube pública da soporte a compañías de todos los sectores para acelerar su agenda de innovación.
Negocios inteligentes

SAP México, de la mano de sus socios estratégicos Celeritech, LinkTech, NEORIS, OptiSoft y Tesselar, anunció la disponibilidad en el mercado mexicano de su solución SAP S/4HANA Public Cloud.

SAP S/4HANA Public Cloud aprovecha el potencial de la nube pública para dar soporte a las compañías de todos sectores para acelerar su agenda de innovación, a través del machine learning, por lo que ayudará a las empresas mexicanas a obtener mayor claridad financiera, valor en sus procesos y cadenas de abastecimiento.

Te interesa leer: SAP México integra soluciones para negocios inteligentes

Desmond Mullarkey, director general de SAP México, señaló que ante el auge del uso de la nube pública para dirigir operaciones y atender a sus consumidores, “las empresas mexicanas reconocen la importancia de ofrecer experiencias más ágiles y eficientes, a través de modelos de negocio inteligentes y digitales”.

Por su parte, Omar Díaz, director general de NEORIS México, consultora digital y de negocios, afirmó que con este modelo público pueden ofrecer una alternativa adicional para dar paso al Cloud computing, con un sistema flexible a las necesidades de las empresas, “permitiéndoles tomar decisiones basadas en datos con analíticos predictivos”.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !