SAP nombra a Ricardo Trevizo vicepresidente de Multiindustrias, Sector Público y Zona Norte

Palabras clave

sap
Contenido patrocinado: 
La llegada de Trevizo robustecerá la estrategia de negocio de SAP
Autor:
La llegada de Ricardo robustecerá la estrategia de negocio de SAP, la cual se enfoca en impulsar que más empresas apalanquen
Nombramiento

SAP México nombró a Ricardo Trevizo como nuevo vicepresidente de Multiindustrias, Sector Público y Zona Norte, con lo cual la compañía responde al crecimiento y retos que muestran estas industrias y área geográfica.

INFORMACION

Trevizo cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la industria de tecnologías de la información, en la cual destaca su colaboración en el ecosistema de SAP, más recientemente con Softek, donde ocupó diversos cargos de liderazgo en México y Centroamérica, entre ellos, director de servicios de soluciones de SAP.

Te interesa leer: Un 54% de los clientes de SAP planea adoptar SAP S/4HANA en tres años

“Me siento muy orgulloso y honrado de unirme al equipo de liderazgo de SAP, donde contribuiré al crecimiento de nuestros clientes, que a su vez se verá reflejado en la aceleración tecnológica del país. Estoy convencido que no existe un mejor momento ni una mejor empresa para ayudar a las organizaciones en su trasformación digital con un entendimiento profundo de las necesidades de clientes, usuarios y colaboradores para crear estrategias de negocio sólidas”, comentó Ricardo Trevizo.

La llegada de Ricardo robustecerá la estrategia de negocio de SAP, la cual se enfoca en impulsar que más empresas apalanquen, con soluciones innovadoras, las oportunidades que ofrece hoy en día la Economía de la Experiencia, cuyo valor de mercado haciende a 100 mil millones de dólares.

Contenido relacionado: