SAP México integra soluciones para negocios inteligentes

Palabras clave

TI
Contenido patrocinado: 
SAP Executive Summit
Autor:
Durante el SAP Executive Summit, líderes y compañías discutieron las principales herramientas de software empresarial para tomar decisiones estratégicas e inteligentes
Negocios Inteligentes

SAP México llevó a cabo la cuarta edición del SAP Executive Summit de Monterrey, un encuentro de tecnología de alto nivel donde líderes y compañías dieron testimonio de cómo se construyen negocios inteligentes a través de la adopción de software empresarial.

INFORMACIÓN

SAP sirve a más de 7,600 empresas en México, pertenecientes a 25 industrias distintas. Elías Torres, gerente de eCommerce de Construrama, compartió que la empresa adoptó SAP Hybris para optimizar su modelo de negocio y ofrecer una experiencia digital a sus concesionarios y clientes, evolucionando el proceso de compra, incrementando sus ventas, y mejorando su oferta.

Te interesa leer: SAP y sus canales apuestan el negocio de la nube 

Grupo Lala, integrado en el mercado de lácteos y derivados en México, recurrió a SAP Ariba para unificar sus procesos de Compras y manejo de proveedores. También el Tecnológico de Monterrey, una de las universidades más reconocidas de América Latina, integró SAP Concur para administrar la comprobación de gastos de viaje de sus colaboradores.

El evento permitió a las empresas avanzar en su agenda de transformación digital y resolver dudas en torno a tendencias tecnológicas para atender las demandas del mercado.

Desmond Mullarkey, presidente y director general de SAP México aseguró que desde hace 24 años la empresa ha construido y fortalecido procesos de negocio inteligentes a través de su “robusto portafolio de soluciones, que les permiten a los más de 1.100 clientes de la región” seguir creciendo.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !