SAP Leonardo IoT impulsa desarrollo de empresas inteligentes

Palabras clave

sap
Contenido patrocinado: 
SAP Leonardo IoT
Autor:
Esta tecnología permite a las compañías avanzar en la digitalización de la del Internet de las Cosas industrial y la Industria 4.0
Transformación digital

Silicon.- SAP ocupó el escenario del Mobile World Congress (MWC) 2019, que se celebra esta semana en Barcelona, para presentar a SAP Leonardo IoT, su nueva tecnología para impulsar la transformación digital de las empresas.

En concreto, SAP Leonardo IoT permite combinar procesos y datos para habilitar aplicaciones con capacidades de internet de las cosas embebidas, además permite ampliar aplicaciones de SAP IoT y desarrollar nuevas soluciones para ofertas diferenciadas.

“Al integrar los datos de IoT y los procesos de negocio, SAP proporciona una visión valiosa y contribuye a impulsar los resultados empresariales”, afirma Elvira Wallis, vicepresidenta sénior y directora global de IoT en SAP. “Esto, unido a la amplia experiencia y conocimiento, tanto en aplicaciones como en el sector industrial (…) ayuda a los clientes a obtener un mayor valor de los negocios y una ventaja competitiva más fuerte”.

Tómalo en cuenta

SAP Leonardo IoT ofrece interoperabilidad con Microsoft Azure IoT Hub, que se puede usar como capa de conectividad y de gestión de dispositivos para datos de telemetría y se espera que en el futuro la compañía amplíe la interoperabilidad a otros socios.

Contenido relacionado: