SAP construirá campus digital en Berlín

Palabras clave

sap
Contenido patrocinado: 
SAP tiene múltiples oficinas en la capital: Berlín-Mitte y Schoenefeld, SAP Data Space y el SAP Innovation Center de Potsdam
Autor:
Con esta inversión, SAP pretende reforzar áreas tecnológicas como la inteligencia artificial, machine learning y blockchain
Ecosistema tecnológico

Computing.- SAP anunció la inversión de más de 200 millones de euros en un campus digital en Berlín, el cual contará con una superficie de 30.000 metros cuadrados, por lo que podrá albergar a hasta 1.200 empleados.

Con esta inversión, SAP pretende reforzar áreas tecnológicas como la inteligencia artificial, machine learning y blockchain. También destaca la importancia de la región de la capital como un lugar importante para el diálogo con los clientes, políticos, startups y universidades.

Hoy en día, SAP tiene múltiples oficinas en la capital: Berlín-Mitte y Schoenefeld, SAP Data Space y el SAP Innovation Center de Potsdam.

Te interesa leer: SAP SuccessFactors mejora la experiencia del empleado

"SAP está encantada con Berlín y no podemos, ni nosotros ni nuestros clientes, ignorar su importancia y su ecosistema tecnológico", dijo Juergen Mueller, Chief Technology Officer (CTO) de SAP.

Por su parte, Michael Mueller, alcalde de Berlín, aseguró que SAP juega un papel clave en la transformación de Berlín desde la reunificación y en su desarrollo como capital digital en los últimos años.

El edificio en el que se alojará el Centro en Quartier Heidestrasse estará a la vanguardia de la innovación tecnológica, y ofrecerá a visitantes y empleados tecnología inteligente.

Contenido relacionado: