SAP certifica soluciones de Manufactura y Cadena de Suministro de Capgemini

Las soluciones permiten acelerar la entrega y crean una diferencia competitiva a sus clientes
Autor:
Este reconocimiento respalda el compromiso de la compañía de ayudar a los clientes a lograr sus objetivos de transformación digital
Aceleradores de innovación

Palabras clave

sap
Contenido patrocinado: 

SAP ha reconocido la habilidad de Capgemini para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos de transformación digital al certificar cuatro de sus soluciones de manufactura y cadenas de suministro, que permiten acelerar la entrega y así crear una diferencia competitiva a sus clientes.

“Este reconocimiento de la industria respalda nuestro compromiso con los clientes para continuar identificando e implementando tecnologías innovadoras para ayudarles a darse cuenta de los beneficios comerciales de realizar una transformación digital” señaló Philippe D’Amato, líder de la Alianza Global de SAP en Capgemini.

Te interesa leer: Capgemini México obtiene certificación CMMI DEV Nivel 5

Las soluciones que fueron certificadas como aceleradoras de innovación en la industria manufacturera fueron:

  • Envío inteligente, que permite lograr eficiencias en el proceso de envíos, mediante el procesamiento automatizado de un gran volumen de documentos de entrega, convirtiéndolos en envíos con mejor capacidad de utilización por embarque.
  • Garantía de calidad de la cadena de frío: diseñada para permitir a los clientes lograr una distribución segura, mejorar la calidad de los productos, certificar, rastrear entregas, y reducir el desperdicio.
  • Diálogo con el consumidor entorno a los bienes confiables: permite mejorar la experiencia del cliente al proporcionar información confiable de una sola fuente.
  • Inspección visual: que ayudar a los fabricantes a evitar devoluciones costosas y malas experiencias del cliente como resultado del envío de piezas incorrectas o defectuosas.

Tómalo en cuenta

Los aceleradores de innovación de la industria, construidos por socios certificados, siguen las mejores prácticas de SAP, incorporando metodologías con un pensamiento enfocado en diseño para ayudar a los clientes a llegar a la raíz del problema, y encontrar una solución para satisfacer sus necesidades en su entorno.

Contenido relacionado: