Sanjay Mirchandani toma las riendas de Commvault

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Sanjay Mirchandani, presidente y director general de Commvault
Autor:
El ejecutivo buscará impulsar el desempeño del negocio y acelerar el crecimiento de la empresa
Nuevo CEO

Commvault anunció el nombramiento de Sanjay Mirchandani como nuevo presidente y director general de Commvault en sustitución de Bob Hammer, quien estuvo al frente de la empresa por más de dos décadas y contribuyó a que esta adquiriera un valor de mercado de $3,100 millones de dólares.

En su nuevo puesto, Mirchandani aportará su extensa experiencia en negocios internacionales y transformación de TI a la iniciativa que la compañía ha puesto en marcha para impulsar su desempeño del negocio y acelerar su crecimiento.

“Estamos seguros de que es la persona ideal para aprovechar el actual momento de Commvault y combinar la innovación con el enfoque en el éxito de clientes y socios” firmó Nick Adamo, quien ostentará el cargo de presidente del Consejo.

Por su parte, el nuevo CEO de Commvault señaló que el enfoque orientado a los socios de la compañía está directamente alineado con el suyo y aseguró que “espera ser un defensor de los ecosistemas de clientes, canales y socios para proporcionar soluciones completas”.

Otros cambios

Junto al nombramiento de Mirchandani y Adamo como CEO y presidente del Consejo de Commvault, respectivamente, la compañía también anunció que Al Bunte, deja el cargo de director de operaciones, aunque señaló que el ejecutivo mantendrá su posición como miembro del Consejo Administrativo.

Tómalo en cuenta

Bob Hammer continuará en el cargo hasta el 31 de marzo de 2019, mientras que Sanjay Mirchandani y Nick Adamo comenzarán sus labores a partir del 18 de abril de 2019.

Contenido relacionado: