Samsung usará materiales sostenibles en embalajes de productos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Las modificaciones iniciarán durante la primera mitad del 2019
Autor:
Las modificaciones afectarán tanto a dispositivos como teléfonos móviles, wearables y tabletas, además de electrodomésticos
Sostenibilidad

Silicon.- Samsung Electronics informó que para reforzar el compromiso con el medioambiente, comenzarán a reemplazar el uso de plástico en los embalajes de sus productos y accesorios, incluyendo teléfonos móviles, tabletas y electrodomésticos, por otros materiales ecológicamente sostenibles como bioplásticos, materiales reciclados y papel.

INFORMACION

Las modificaciones iniciarán durante la primera mitad del 2019, utilizando materiales más sostenibles como papel de fibra certificada por organizaciones ambientales y plásticos reciclados de base biológica.

Te interesa leer: Samsung lanza el nuevo Galaxy J4 Core en México

La compañía surcoreana informó también que cambiará su diseño de cargador para teléfonos al aplicar un acabado mate, y se deshará de las películas protectoras de plástico.

“Estamos comprometidos con reciclar los recursos y minimizar la contaminación que proviene de nuestros productos. Adoptaremos materiales más sostenibles para el medioambiente, incluso si eso significa un aumento del coste”, dijo Gyeong-bin Jeon, director del Global Customer Satisfaction Center de Samsung.

Contenido relacionado: