Samsung te ayuda a ser productivo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Basta conectar un Galaxy S, Galaxy Note o Galaxy A a un monitor, teclado o mouse para obtener una experiencia de escritorio
Autor:
La compañía comparte algunos consejos para seguir siendo productivo desde casa en cualquier tipo de situación.
Optimiza la experiencia

El teletrabajo es una de las modalidades laborales más populares de este siglo. Samsung cuenta con un amplio portafolio de dispositivos como smartphones, tabletas, monitores y televisores que favorecen a la optimización de tiempos y procesos, y al entretenimiento del hogar.

Para los usuarios que trabajan principalmente desde su smartphone, con una simple conexión USB compatible entre su móvil y un PC o Mac, Samsung Dex logra convertir cualquier pantalla en un espacio de trabajo. Todos los datos permanecen seguros en el teléfono del usuario con Samsung Knox.

Para aquellos que están más enfocados en el escritorio, Galaxy Note 10 ofrece una integración con la aplicación Your Phone de Microsoft. Los usuarios pueden duplicar su pantalla, ver notificaciones, recibir/enviar mensajes y revisar fotos recientes. Con Microsoft Partnership pueden disfrutar de Microsoft Office desde su móvil (Microsoft Word, PowerPoint, Excel, etc).

 

Te interesa leer: ¿Home Office? Haz que funcione

 

Para aquellos que hacen videollamadas Samsung les permite conectarse hasta con ocho personas gracias a una asociación exclusiva con Google Duo que optimiza la experiencia para los dispositivos Galaxy S20.

Actualmente basta conectar un Galaxy S, Galaxy Note o Galaxy A a un monitor, teclado o mouse para obtener una experiencia de escritorio teniendo tan solo un teléfono.

 

Tómalo en cuenta

 

Samsung comparte algunos consejos para seguir siendo productivo desde casa en cualquier tipo de situación:

  • Define prioridades y ten tiempos de descanso:

Cuando trabajas de forma remota, es fundamental que administres eficientemente tu tiempo. Intenta dividir tu día en ciclos de productividad: 15 minutos de trabajo, menos de 5 minutos de descanso. Repítelo cuatro veces y, luego, tómate un descanso de 20 minutos. Recuerda agregar aplicaciones a tu celular como Evernote, para tener control de tu lista de tareas y pausas activas.

  • Trabaja con la nube

Es importante que tengas acceso a tus datos, aplicaciones y proyectos desde cualquier lugar. Una base como DeX puede ayudar a que tu dispositivo Samsung sea tanto teléfono como computadora, por lo que no deberás preocuparte por ver qué versión de archivo está en cada uno.

  • Comunícate con tu equipo:

Es importante que estés alineado. Procura enviar a tu líder avances sobre tu progreso y llama a tus compañeros de equipo para asegurarte de no perderte ninguna conversación que pueda afectar tus proyectos. Esto no solo te mantendrá conectado a tu trabajo, sino que también te dará esa interacción de persona a persona que seguramente extrañarás cuando trabajes de manera remota.

Contenido relacionado: