Samsung presenta monitores para home office y entretenimiento

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La conectividad de Smart Monitor M5 ofrece opciones para optimizar las actividades a través de una doble pantalla o un display de resolución Full HD.
Autor:
Los equipos cuentan con funciones especiales para facilitar el trabajo y estudio en casa, pero también impulsan el entretenimiento.
Tecnología para home office

Para cubrir las necesidades de home office, juego y entretenimiento, Samsung presentó una nueva línea de monitores que prometen aumentar la productividad de quienes trabajan, estudian y se entretienen en casa.

Entre los modelos presentados destaca el Smart Monitor M5 que integra en una sola pantalla lo necesario para tener conectividad para PC y dispositivos móviles; además de que cuenta con Smart Hub que funciona como un centro de entretenimiento similar a la plataforma Samsung Smart TV.

Righel Guizar, director de la división B2B en Samsung Electronics México, dijo que el teletrabajo se convirtió en una modalidad que llegó para quedarse, y con los monitores de la marca, los usuarios podrán contar con un escritorio en el hogar, sin necesidad de emplear una laptop.

La conectividad de Smart Monitor M5 ofrece opciones para optimizar las actividades a través de una doble pantalla o un display de resolución Full HD. Con esto, el usuario puede conectarse con un solo toque a su teléfono inteligente.

Este monitor cuenta con la capacidad de convertirse en un centro de entretenimiento y así mostrar contenido en formato 21:9, de plataformas como Netflix, HBO o YouTube, esto sin necesidad de un equipo de cómputo o dispositivo inteligente adicional.

Los monitores estarán disponibles en la Samsung Store y algunos modelos se incluirán en el inventario de mayoristas autorizados de la marca.  

samsung_odyssey_g5.png

Samsung Odyssey G5

Opciones para gamers

Si entre tus clientes destaca algún gamer, podrás ofrecerle el monitor Odyssey G5, el cual se caracteriza por mostrar imágenes a gran detalle y una alta velocidad para dar ventaja en juegos de combate.

Este monitor se distingue por su pantalla curva que permite al usuario tener un mejor campo de visión, además de una experiencia inmersiva.

Te interesa leer: La plataforma de streaming de Samsung ha llegado a México

El equipo está disponible en 27, 32 y 34 pulgadas, además de brindar un diseño más limpio y sin bordes.

De acuerdo con Guizar, el tiempo de respuesta de Odyssey G5 es de 1milisegundo y viene con tecnología de AMD FreeSync Premium que brinda una sincronización adaptativa que reduce latencia de entrada de la pantalla.

 

 

Contenido relacionado: