Samsung presenta control remoto ecológico

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
 Eco Remote Control de Samsung
Autor:
Se estima que en 7 años se desechan alrededor de 99 millones de baterías AAA que son utilizadas en controles remotos de televisores.
Innovación y sostenibilidad

Samsung Electronics realizó su evento “The First Look” en donde dio a conocer las novedades de Audio y Video para este año. 

INFORMACIÓN

Su nuevo portafolio de TVS estará compuesto por los Smart Tvs Neo QLED, QLED en resoluciones UHD 4K y 8K con diferentes funcionalidades en su plataforma Smart. 

Así mismo, la multinacional surcoreana presentó el Eco Remote Control, el nuevo control remoto ecológico vendrá incluido en los modelos QLED1. 

Este accesorio es el primer control remoto con celdas solares que reemplazan las tradicionales baterías AAA permitiendo recargar el control remoto con el sol, luz interior o mediante una conexión USB. 

Te interesa leer: Samsung presenta startups en el CES 2021

De esta manera, Samsung busca evitar el desperdicio de 99 millones de baterías AAA que estima se utilizan durante un periodo de 7 años. 

Adicionalmente, innovó en el proceso de fabricación que recicla los plásticos de las botellas reciclables, incluido el 24% de contenido reciclado, el peso total del mando es de 31 gramos y 28 de ellos están fabricados con plástico reciclado.

 

Contenido relacionado: