Samsung pospone venta del Galaxy Fold a nivel mundial

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los fallos en las pantallas de algunos dispositivos podrían deberse a impactos en las áreas más expuestas de la bisagra
Autor:
La compañía reconoció que el Galaxy Fold, cuyo lanzamiento estaba previsto para esta semana, "necesita mejoras adicionales"
Pantalla plegable

Mundo en Línea.- Samsung informó que pospuso la venta a nivel mundial del Galaxy Fold, equipado con pantalla plegable, luego de que varios especialistas reportaran problemas con las pantallas de los smartphones cedidos por el fabricante surcoreano.

La compañía reconoció que el móvil, cuyo lanzamiento estaba previsto para esta semana en Estados Unidos y Corea, y para el próximo 3 de mayo en otros países, con un precio de 1,980 dólares, "necesita mejoras adicionales".

Te interesa leer: Samsung presenta su smartphone plegable Galaxy Fold

De acuerdo con Samsung, los fallos en las pantallas de algunos dispositivos podrían deberse a impactos en las áreas más expuestas de la bisagra, en su parte superior e inferior. Además, en uno de los casos, la compañía encontró sustancias dentro del dispositivo que afectan el rendimiento de la pantalla.

“Vamos a adoptar las medidas oportunas para reforzar la protección de la pantalla y mejoraremos la guía sobre el cuidado y uso de esta, incluida la capa protectora, para que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de su Galaxy Fold. Prevemos dar una fecha de salida la semana próxima”, indicó Samsung.

Contenido relacionado: