Samsung mejora la calidad de vida mediante la conectividad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Samsung ha logrado materializar el concepto de hogar inteligente mediante la creación de electrodomésticos que se conectan entre sí
Autor:
Tener un ecosistema interconectado brinda a los usuarios la posibilidad de ahorrar tiempo, recursos y obtener mayor comodidad, para mejorar la calidad de vida del consumidor actual
Hogar inteligente

Samsung busca facilitar la vida de las personas, simplificando las tareas del hogar, a través de la conectividad de los dispositivos que usamos en nuestro día a día para poder tener más tiempo para nosotros y compartirlo con nuestros seres queridos.

A través de sus productos más recientes, Samsung permite que electrodomésticos como la nevera, televisor, lavadora, celular o smartwatches, se comuniquen entre sí a través de la aplicación SmartThings y una conexión a Internet. De esta manera, entre ellos envían y reciben comandos para ejecutar acciones remotamente.

Samsung ha logrado materializar el concepto de hogar inteligente mediante la creación de electrodomésticos que se conectan entre sí con el fin de facilitar la vida de los usuarios. Un portafolio de productos de la marca en audio y video, línea blanca y dispositivos móviles evidencian los beneficios y comodidad de vivir en un hogar conectado que permite disfrutar de más tiempo libre con sus seres queridos.

Te interesa leer: Samsung y Google llevarán YouTube Premium gratis al Galaxy S10 y Galaxy A

La conectividad no se limita a la conexión de los dispositivos entre sí, sino que trasciende al aprender de los usuarios a través de la Inteligencia Artificial con el asistente personal Bixby, que recibe comandos de voz y desarrolla actividades de conectividad según lo que se le solicite; de esta manera, se crea la base para conformar un hogar inteligente que mejore y facilite la vida de las personas.

Gracias a la conectividad, las tareas diarias se hacen más fácil. Este es el primer paso para el futuro en el presente y Samsung apunta a brindar a los usuarios una solución completamente inteligente para que no tengan que operar diferentes dispositivos, sino que todo el ecosistema del hogar se pueda convertir en un mundo conectado por medio de la Inteligencia Artificial (IA).

Contenido relacionado: