Samsung lleva la experiencia visual a otro nivel

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Monitor panorámico gaming CRG9
Autor:
Presentó el minimalista Space Monitor, el monitor panorámico gaming CRG9 y el primer monitor curvo UHD 4K
Monitores

Con el objetivo de ofrecer a los usuarios lo mejor en tecnología para juegos inmersivos, creadores de contenido y hasta diseños que ahorran espacio para aumentar la productividad, Samsung Electronics lanzó tres nuevos monitores: el minimalista Space Monitor, el monitor panorámico gaming CRG9 y el primer monitor curvo UHD 4K.

INFORMACION

El Samsung Space Monitor es un monitor de alto rendimiento repleto de funciones y un elegante diseño para permitir que los usuarios se concentren en lo que está en la pantalla y no en lo que la rodea. Cuenta con un brazo minimalista totalmente integrado que se sujeta al escritorio y libera espacio para optimizar la productividad del usuario. Está disponible en dos modelos: uno de 27” que ofrece resolución QHD para imágenes detalladas y nítidas, y otro de 32” que presenta contenido en 4K UHD.

Por su parte, el monitor panorámico gaming CRG9 ofrece una pantalla de 49" con una curvatura de 1800 mm, una relación de aspecto de 32:9; y una frecuencia de actualización de 120 Hz con un rápido tiempo de respuesta, que minimiza el retraso de la imagen y el desenfoque de movimiento para seguirle el ritmo a los juegos más rápidos. Además, cuenta con la tecnología AMD Radeon FreeSync 2 HDR para reducir el parpadeo, el desgarro de pantalla y la latencia de entrada para garantizar la mejor velocidad de cuadros posible y la mejor experiencia de juego; y la tecnología de puntos Quantum para una gama amplia de reproducción de color precisa.

Esta pantalla súper ultra ancha también proporciona máxima flexibilidad para tareas múltiples asistidas por la funcionalidad PBP (Picture-by-Picture, por sus siglas en inglés) para permitir que dos fuentes de video sean vistas en la misma pantalla y posee un puerto HDMI, dos puertos DisplayPort, USB 3.0 y opciones de conectividad para auriculares.

Por último, el Monitor UR59C UHD 4K de 32” para creadores de contenido cuenta con una relación de contraste de 2500:1, una resolución UHD de 4K que admite hasta mil millones de colores y una curvatura del 1500R para ofrecer una experiencia verdaderamente envolvente.

Contenido relacionado: