Samsung lanza Exynos i T100 para dispositivos IoT con conectividad de corto alcance

Palabras clave

IoT
Contenido patrocinado: 
El Exynos i T100, está diseñado con múltiples protocolos de comunicación junto con capacidades de seguridad sólidas
Autor:
Exynos i T100 es una solución basada en tecnología de 28 nanómetros, pensada para comunicaciones de corto alcance
Exynos i T100

Silicon.- Samsung amplió su gama de productos para el Internet de las Cosas (IoT), como su Exynos i T200 para wifi y Exynos i S111 para comunicaciones NB de largo alcance, con el lanzamiento de Exynos i T100, una solución que se basa en tecnología de 28 nanómetros y está pensado para comunicaciones de corto alcance, tanto en hogares como en empresas, para cuestiones como la iluminación inteligente, la monitorización, el control de temperatura, la detección de incendios o gas y la propia actividad física.

El Exynos i T100, está diseñado con múltiples protocolos de comunicación junto con capacidades de seguridad sólidas, por lo que ayudará a extender aún más los servicios de IoT en áreas donde se beneficia la vida cotidiana.

Te interesa leer: Samsung ofrece la app SeeColors para personas con daltonismo

La solución resiste temperaturas extremas, desde -40 °C a 125 °C, y es compatible con Bluetooth Low Energy 5.0 y Zigbee 3.0.

“Las soluciones de IoT de corto alcance y baja potencia que conectan varios productos en nuestros hogares o edificios pueden hacer nuestras vidas más fáciles y seguras”, dijo Ben Hur, vicepresidente sénior de marketing de System LSI en Samsung Electronics.

Contenido relacionado: