Samsung lanza empaque ecológico para su línea de TV Lifestyle

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Samsung aplicó un diseño de matriz de puntos a cada lado de sus cajas
Autor:
Los clientes podrán aprovechar las cajas de cartón para reutilizarlas en la creación de artículos para el hogar como casas para gatos o revisteros.
Ideas para reciclar

Samsung lanzó su nuevo empaque ecológico para todo su portafolio de productos de TV Lifestyle que permitirá a los clientes reciclar con más facilidad y aprovechar las cajas de cartón para reutilizarlas de forma creativa.

INFORMACIÓN

 

Te interesa leer: ¿Cómo hacer videoconferencias y trabajar en una pantalla de TV?

 

El nuevo empaque ecológico de Samsung está hecho de cartón corrugado y se aplicará a The Serif, The Frame y The Sero.

 

samsung_empaque_app.jpg

 

Samsung aplicó un diseño de matriz de puntos a cada lado de sus cajas de cartón corrugado ecológico que facilita que los clientes corten las cajas y las ensamblen para otros usos, como mesas pequeñas o casas para mascotas. El empaque incluye un manual sobre cómo elaborar artículos para el hogar con las cajas de cartón y se puede acceder a él escaneando el código QR que incluye la caja.

 

empaque_ecologico_samsung_app.jpg

 

“Hay más probabilidades de que los usuarios compren una marca que comparte fundamentos y valores similares a los de ellos y, con nuestro empaque ecológico, creemos que podemos ofrecerles una nueva experiencia que considera el medio ambiente como una importante forma de expresión”, comentó Kangwook Chun, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe del Equipo de Estrategia de Producto de Visual Display Business en Samsung Electronics.

 

empaque_samsung_app.jpg

Contenido relacionado: