Samsung lanza el nuevo Galaxy J4 Core en México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El Galaxy J4 Core estará disponible en México a partir del 31 de enero
Autor:
Samsung México presentó el Galaxy J4 Core el nuevo integrante de la línea de smartphones con sistema operativo Android 8.1 Oreo
Rendimiento superior

Samsung Electronics presentó en México el Galaxy J4 Core, el nuevo integrante de la línea de smartphones con sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go Edition), que ofrece al usuario una variedad de aplicaciones preinstaladas y un rendimiento superior.

INFORMACION

El Galaxy J4 Core, en colores negro y azul, es una versión ligera y revolucionada de la serie Galaxy J, integra una pantalla HD+ de 6.0” sin biseles y resolución de 720 x 1480 pixeles, y logra capturar fotografías de gran calidad con su cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP, ambas con un lente de apertura F2.2.

El dispositivo está equipado con funciones de auto enfoque y HDR, así como un flash LED. Con el modo Belleza Inteligente, el usuario puede personalizar y compartir sus mejores selfies. Además, permite realizar tareas simultáneamente sin tener que detenerse por falta de almacenamiento o pila, ya que cuenta con una batería de 3.300 mAh y memoria de 16 GB, expandible a 512 GB a través de una microSD externa.

Asimismo, integra un administrador inteligente y un potenciador de rendimiento, que lo convierten en un equipo más eficiente. El primero gestiona los archivos guardados para liberar espacio de almacenamiento; mientras que el segundo ayuda a optimizar el smartphone ejecutando en segundo plano las aplicaciones menos utilizadas.

El Galaxy J4 Core estará disponible en México a partir del 31 de enero a un precio aproximado de $3,000 pesos y podrá adquirirse a través de shop.samsungstore.mx, tiendas Samsung Store (Centros Comerciales Andares, Angelópolis, Antea, Parque Delta, Perisur y Santa Fe, Centro de Servicio Samsung, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México), así como en puntos de venta como el Centro de Atención al cliente Telcel, AT&T, Telefónica, Coppel, Best Buy, Sears y Sanborns, entre otros.

Contenido relacionado: