Samsung integra soluciones de seguridad

Autor:
Samsung Electronics y Samsung Techwin presentaron alternativas de integración de equipos para el sector de seguridad

Para integrar una solución de seguridad en una empresa se necesitan de varios aditamentos, entre los cuales encontramos cámaras de video vigilancia (IP o análogas), sistemas de almacenamiento, software de administración y monitores que permitan ver las imágenes proyectadas de una manera clara, y así cumplir todos los requerimientos de confianza de los clientes.

Samsung Techwin (empresa subsidiaria del fabricante que cuenta con la distribución exclusiva de equipos de seguridad de la compañía internacional) y Samsung Electronics ratificaron su alianza que permite a los distribuidores obtener soluciones integrales en el ramo de seguridad física. Estas soluciones incluyen software (Samsung SmartViewer y Smart Signane) y hardware (cámaras de video vigilancia, monitores, y pantallas de señalización digital).

Omar Murillo, director de Ventas de Samsung Techwin Latino América, explicó que el objetivo es dar más opciones al distribuidor sobre los diferentes equipos que pueden utilizar. Informó que la empresa comercializa su catálogo de seguridad a través de mayoristas especializados como: Anixter, Inalarm y Centro de Conectividad.

Samsung Step para todos

Sergio Elizalde, gerente de Ventas B2B de Samsung Electronics México, señaló que todo tipo de distribuidor, sin importar si comercializa productos de seguridad o monitores, gozará de los beneficios del programa STEP de socios de dicha firma.

Detalló que la venta de equipos de seguridad junto con monitores y pantallas puede ser un negocio muy provechoso para los distribuidores, ya que los márgenes de ganancia son de 20 o 30% con la integración de productos.

Jimena Batschelet, gerente de producto de B2B del fabricante, informó  que el canal podrá obtener certificaciones a través de Techwin.

En la presentación se dieron a conocer diferentes equipos como son las pantallas de video vigilancia modelos BD10D, BD22D,  BD10D, BD22D y la BD32D. El monitor especializado para sistemas de seguridad TC191, y las pantallas de señalización digital modelos QM85D y UD55D.

Contacto de Negocio

Nombre: Omar Murillo

Cargo: director de Ventas para México y Latino América

Teléfono: 55-31-71-20

Correo: omurillo@samsung-security.com

Palabras clave

INFORMACION

¡ Déjanos un comentario !