Samsung impulsa la señalización digital en PyMEs

Palabras clave

Jimena Batschelet, gerente de Producto de la División de Negocios Empresariales de Samsung
Autor:
La empresa presentó su línea de pantallas Smart Signage TV con la que pretende atacar dicho mercado
Línea de producto

El concepto de señalización digital no ha permeado en las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) ni tampoco ha sido explorado a fondo por los distribuidores de TI, bajo el pretexto del costo que tiene el tipo de equipos que se integran, pero más que nada por la falta de conocimiento sobre la variedad de negocios en que se puede aplicar este tipo de soluciones.

INFORMACION

Para hacer accesible la tendencia, Samsung dio a conocer la solución Smart Signage TV, la cual se integra en un monitor profesional que incluye todos los elementos necesarios para entretener, informar y promover productos y servicios, a la par de ofrecer contenidos multimedia y programación de televisión común.

A través de más de 150 plantillas prediseñadas que se adaptan a cualquier sector de negocio, se pueden generar mensajes de promociones, menús, tips de uso, servicios especiales, especificaciones de entrega, garantías, horarios, etcétera, en el formato más conveniente al negocio: video, imágenes o textos. Este contenido puede ser creado y administrado a través cualquier dispositivo móvil o PC vía WiFi.

La solución se basa en los modelos RM410D de 40 pulgadas, RM48D de 48 pulgadas, y el ME95C de pantallas de 95 pulgadas, cada uno se basa en tecnología LED de bajo consumo con una luminosidad más alta para evitar reflejos que se pueden crear al momento de reproducir una imagen.

Los equipos integran el software Magic Info que facilita la creación de contenido que será reproducido en las pantallas.

“Los modelos de la línea Smart Signage TV pueden ser configurados para utilizarse en cualquier tipo de negocio díganse PyMEs o grandes corporativos,” señaló Jimena Batschelet, gerente de Producto de la División de Negocios Empresariales de Samsung.

Informó que el fabricante se ocupa de entrenar y capacitar a los revendedores interesados para que sepan las ventajas de integrar estos equipos y los suma al programa Samsung STEP que les da acceso a promociones, recompensa sus compras y los mantiene al día sobre la propuesta tecnológica de la marca.

Las pantallas de 40 y 48 pulgadas se encontrarán disponibles en retail, mientras que la pantalla de 90 pulgadas en adelante se comercializará vía los mayoristas de la marca, entre los que se encuentran Ingram Micro, Intcomex, Tech Data, CVA, Exel del Norte, Azerty, DC Mayorista, CT Internacional y Daisytek.

Contacto de Negocio

Contacto: Jimena Batschelet

Cargo: gerente de producto de la división de negocio empresarial de Samsung

Teléfono: 55-5747-5100 ext 5490

Correo: jimena.b@samsung.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !