Samsung, Geforce y Sony quieren brindar experiencias a través de la imagen

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Las tecnológicas presentaron en el CES 2020 sus últimos productos
CES 2020

Durante el CES 2020, las firmas de tecnología han buscado presentar innovaciones que cumplan con las expectativas actuales de sus consumidores y así posicionarse como competidores fuertes. Generar experiencias es la apuesta más grande y Samsung, Sony y Geforce pretenden lograrlo con sus últimos lanzamientos:

INFORMACIÓN

Samsung

La multinacional presentó su nueva línea de televisores y destacó la versatilidad para el consumo de contenidos y personalización de espacios mediante las pantallas:

MicroLED: pantallas de 75, 88, 93 y 110 pulgadas con efecto Infinity Screen donde el marco parece desaparecer. Los consumidores pueden conectar múltiples paneles MicroLED y personalizar sus espacios.

QLED 8K: con procesador AI Quantum 8K y diseño reforzado, el equipo ofrece calidad de imagen premium de 8K y sonido envolvente. La firma está trabajando con socios como YouTube para crear vías para realizar streaming de contenido 8K nativo y dar a los consumidores una opción al integrar Amazon Alexa y el Asistente de Google en la línea QLED 8K.

Lifestyle: se trata de TV Sero, una pantalla que amplía las posibilidades de visualización, pues tiene la capacidad de cambiar la orientación de horizontal a vertical, al igual que un teléfono inteligente o una tableta.

Te interesa leer: Sony revela su auto eléctrico Vision S

Geforce

El sector gaming está creciendo y es cada vez más exigente. Geforce dio a conocer ASUS ROG Zephyrus G14, el primer portátil de 14’’ con diseño Max-Q, equipada con una GPU GeForce RTX 2060. El equipo pesa 1,6kg y se ha nombrado como la laptop más delgada del mercado.

Sony

En la búsqueda de entregar contenido fiel a su creación inicial, Sony lanzó las nuevas televisiones Z8H 8K LED, A8H y OLED A9S Serie MASTER, y LED X95H y X90H 4K. La firma busca mejorar la calidad de la imagen mediante Frame Tweeter de Z8H, X-Motion Clarity y Expansión de X-Wide Angle X95H para disfrutar del contenido desde cualquier perspectiva sin comprometer la calidad de los colores y la nitidez.

Las nuevas pantallas contarán con Android TV, Google Assistant, Google Play Store y Chromecast integrados. Los menús de interfaz de usuario y controles de voz originales de Sony también han sido mejorados para sacar el máximo provecho en el uso diario.

Contenido relacionado: