Samsung Galaxy S10: Todo lo que necesitas saber

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Samsung Galaxy S10
Autor:
Salen a la luz nuevos detalles y características del próximo buque insignia de la compañía surcoreana
Detalles filtrados

ElMundo.- A varios meses de que se haga el anuncio oficial del nuevo Samsung Galaxy S10, se han filtrado nuevos detalles sobre el aspecto y las prestaciones del que será el próximo buque insignia de la compañía surcoreana.

INFORMACIÓN

¿Qué sabemos?

El Samsung Galaxy S10 contará con tres versiones: El Samsung Galaxy S10 Lite que estará equipado con una pantalla plana Infinity-O de 5.8”; el Galaxy S10 estándar con 6.1” de pantalla y, por último, el Samsung Galaxy S10+ que alcanza las 6.4”. Estos últimos podrían contar con una clásica pantalla Infinity-O curvada en los laterales, aunque aún no hay imágenes para probarlo.

En cuanto a cámaras, todavía no está claro si los Galaxy S10 llegarían hasta las tres cámaras traseras, como ya han hecho otros móviles de la compañía en la gama media, o si irían más allá incluyendo cuatro o incluso cinco. En almacenamiento interno, el mínimo de los tres dispositivos serían 128 GB, mientras que el Galaxy S10+ podría llegar hasta 1TB.

Los tres modelos del Samsung Galaxy S10 contarán además con sensores ultrasónicos de huellas dactilares, con un funcionamiento distinto a los lectores ópticos que han llegado al mercado recientemente, ya que serán más precisos y seguros, pero esto está aún por verse.

Otra característica interesante es la posibilidad de cargar otros teléfonos usando un S10 como batería. Esta característica se denominaría 'Powershare' y parece similar a la que integra ya el Huawei Mate 20 Pro lanzado el pasado noviembre.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de su presentación ni lanzamiento, aunque se especula que esta no tendrá lugar durante el Mobile World Congress, sino en una fecha anterior. En cuanto a precios no hay cifras finales, pero se estima que el costo será de 699 euros para el S10 Lite, mientras que el S10 estándar subiría hasta los 849 euros y el S10+ llegaría hasta los 949 euros.

Contenido relacionado: