Samsung Galaxy S10 tiene dos nuevos y atractivos colores

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los Samsung Galaxy S10e y Galaxy S10+ tienen nuevos colores
Autor:
Ahora los usuarios podrán elegir entre el deslumbrante rojo o la elegancia del negro
Oferta de colores

Samsung México quiere brindar a los usuarios del Samsung Galaxy S10e y Galaxy S10+ nuevas opciones de color para que puedan elegir la que más se adapte a sus preferencias y estilo de vida.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Por ello, han liberado los colores rojo y negro para el Samsung Galaxy S10+, mientras que los Galaxy S10e estarán disponibles en color negro. Con esta extensión en la gama de colores, la surcoreana quiere reflejar la continua conversación que mantiene con los usuarios, quienes buscan en un dispositivo “no solo funcionalidad, sino que refleje su personalidad”, señaló H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México.

Además de estas nuevas opciones de color, la serie Galaxy S10 cuenta con una amplia lista de características, entre las que destacan:

Cámara de nivel profesional, estabilización Super Steady para grabar contenido de gran calidad con tecnología HDR10+; pantalla dinámica AMOLED; precisión de color en cada imagen; y un escáner ultrasónico de huellas digitales en la pantalla, que facilita el acceso al dispositivo y le otorga seguridad.

Esta gama de smartphones cuenta además con certificación TÜV Rheinland de la pantalla Eye Comfort, compatibilidad con juegos de 64 bits, Power Share inalámbrico y compatibilidad con WiFi 6 para lograr velocidades de conexión superiores al standard.

Tómalo en cuenta

Los nuevos colores del Samsung Galaxy S10+ y Samsung Galaxy S10e estarán disponibles a través de https://shop.samsungstore.mx/galaxys10 y en las diferentes Samsung Store del país, así como en distintos puntos de venta de socios comerciales participantes.

Contenido relacionado: