Samsung Galaxy A80, el nuevo móvil con cámara giratoria

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El juego de triple cámara contiene un sensor principal de 48 megapixeles
Autor:
Las tres cámaras traseras del nuevo Galaxy A80 giran 180º para apuntar al usuario del móvil en cuestión de décimas de segundo
Triple cámara

La Vanguardia.- Samsung sorprendió al mundo con el lanzamiento del Galaxy A80, un teléfono inteligente de gama media, cuya particularidad es que cuenta con un diseño de cámara emergente y reversible.

Las tres cámaras traseras del nuevo Galaxy A80 giran 180º para apuntar al usuario del móvil en cuestión de décimas de segundo. El mecanismo puede funcionar debido a que las cámaras se elevan cierta distancia en una base deslizante que es activada de forma automática por el móvil.

Te interesa leer: Samsung presenta su smartphone plegable Galaxy Fold

El juego de triple cámara contiene un sensor principal de 48 megapixeles, en el que la compañía ha puesto especial énfasis en las fotografías nocturnas, un sensor de profundidad tridimensional para poder analizar la distancia exacta hasta los objetos fotografiados y conseguir mejores efectos “retrato”. El último sensor está situado tras una lente de gran angular “con el mismo ángulo de visión que el ojo humano”.

El dispositivo también cuenta con una batería de 3.700 mAh con carga ultra rápida, una pantalla de 6,7 pulgadas y tendrá prestaciones de gama alta como un lector de huellas incorporado en la pantalla, 8 Gb de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento con posibilidades de expandirse, y si no se usa tarjeta microSD se puede aprovechar el hueco para instalar una segunda tarjeta nanoSIM y disfrutar de dos conexiones.

Contenido relacionado: