Samsung Exynos Auto V9, primer procesador de marca automotriz

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Nuevos Samsung Exynos Auto V9
Autor:
Este procesador permitirá impulsar el sistema de información y entretenimiento incorporado en vehículos Audi
Procesador automotriz

Samsung Electronics ha presentado al nuevo Samsung Exynos Auto V9, el primer procesador automotriz diseñado para sistemas IVI avanzados que muestran el contenido en múltiples pantallas, brindando información que ayuda a los conductores y pasajeros a disfrutar de una experiencia más segura y agradable en el vehículo.

INFORMACION

Los nuevos Samsung Exynos Auto V9 están diseñados para ofrecer experiencias de conducción altamente inmersivas, gracias a sus ocho núcleos Cortex-A76 de ARM que brindan velocidades de hasta 2,1 gigahertz (GHz), características de audio premium y su núcleo de isla de seguridad que admite estándares de Nivel de integridad de seguridad automotriz (ASIL) -B.

Además, están equipados con una unidad de procesamiento neural (NPU) para un servicio de conserjería digital que puede administrar de manera inteligente un entorno de conducción seguro y personalizado.

Tómelo en cuenta

Los Samsung Exynos Auto V9 han sido seleccionados por el fabricante alemán de vehículos de alta gama, Audi, para impulsar su próxima generación de Sistemas de información y entretenimiento en vehículos (IVI), que se espera que haga su debut en 2021.

Contenido relacionado: