Samsung extiende hasta 2028 alianza con el Comité Olímpico Internacional

Alianza extendida entre Samsung y el COI
Autor:
La surcoreana continuará como Socio Olímpico Mundial en la categoría de equipos de comunicación inalámbrica y computación
Alianza extendida

Samsung Electronics ha extendido su alianza con el Comité Olímpico Internacional (COI) para continuar como Socio Olímpico Mundial hasta 2028, en la categoría de equipos de comunicación inalámbrica y computación, incluida la capacidad de promover los recursos de Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, Realidad Aumentada y 5G para ese equipo.

Como parte del acuerdo, el COI y Samsung desarrollarán aún más su colaboración digital estratégica para involucrar a las generaciones jóvenes de todo el mundo con el fin de promover el poder del deporte y los valores del olimpismo.

“Como socio olímpico mundial durante los últimos 22 años, Samsung se ha inspirado en el espíritu de esperanza, amistad y unidad. A través de nuestras innovaciones inalámbricas e informáticas, compatibles con la tecnología de IA, RV, RA y 5G, esperamos difundir la emoción de los Juegos Olímpicos para que los fans y atletas de todo el mundo puedan mantenerse conectados y compartir su grandeza en el más alto nivel del deporte” señaló Dong Jin Koh, presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y de TI de Samsung Electronics.

Por su parte, Thomas Bach, presidente del COI, comentó: “Estamos seguros de que juntos, podremos conectarnos e inspirar a los atletas y fans olímpicos de todo el mundo y esperamos seguir trabajando de manera conjunta para construir el futuro digital de los Juegos Olímpicos”.

Tómelo en cuenta

Con este acuerdo, Samsung mantendrá su apoyo durante cada edición de los Juegos Olímpicos, desde Tokio 2020 y hasta Los Ángeles 2028, así como todos los Juegos Olímpicos de la Juventud hasta el 2028.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: