Samsung atiende a la población sorda con nuevo canal de servicio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Este canal es bidireccional y permite al usuario comunicarse directamente con el agente sin necesidad de un intermediario
Autor:
El canal se encuentra disponible en la página web de Samsung, sección de soporte y cuenta con un horario de atención de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Asistencia para sordos

Samsung inauguró el primer Contact Center enfocado en atender las necesidades comerciales y de servicio de personas sordas en Colombia. El proyecto corresponde al servicio de Intérprete en Línea, el cual consiste en tener dos agentes de lengua de señas encargados de resolver cualquier inquietud de los usuarios a través de video llamadas.

INFORMACION

Este canal es bidireccional y permite al usuario comunicarse directamente con el agente sin necesidad de un intermediario. Se encuentra disponible en la página web de Samsung, sección de soporte y cuenta con un horario de atención de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Te interesa leer: Samsung presenta nuevos smartphones de las series Galaxy A y Galaxy J

Con este lanzamiento, Samsung se convierte en la primera empresa tecnológica en Colombia con un servicio especializado para esta población, esto con el fin de atender las necesidades de los usuarios en todas las líneas de producto.

Adicionalmente, Samsung lanzará a finales de 2018 la segunda fase de este proyecto llamado Intérprete en Línea Presencial. El servicio estará ubicado en todos los centros especializados para atender de forma presencial a la comunidad sorda por medio del uso de tablets, el cual contara con acceso directo para poder realizar una video llamadas con uno de nuestros agentes de lengua de señas en el Contact Center y, así mismo, podrán ser un puente entre el asesor presencial y el cliente en tiempo real.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !