Samsung abre su primera Experience Store en Guadalajara

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Samsung Experience Store Andare está bajo la supervisión de un equipo ampliamente capacitado para brindar atención especializada
Autor:
Los clientes podrán encontrar un amplio portafolio de productos donde se incluye el Samsung Galaxy Note9, el Galaxy S9 y S9+, y la edición especial de 128 GB de memoria, “Coral Blue”.
Experience Store

Como parte de su estrategia de crecimiento, Samsung Electronics México abrió su primera Samsung Experience Store en Guadalajara, ubicada en el centro comercial Andares, con la cual suma cuatro tiendas inauguradas en el país que cubren la Ciudad de México, Querétaro y Puebla.

INFORMACION

Los clientes podrán encontrar un amplio portafolio de productos donde se incluye el Samsung Galaxy Note9, el Galaxy S9 y S9+, y la edición especial de 128 GB de memoria, “Coral Blue”. De igual forma encontrarán el Galaxy A6+ con una cámara avanzada de 16 MP y un lente secundario de 5 MP, así como los nuevos integrantes de la serie J: Galaxy J4, J6 y J8.

Además, para quienes buscan un ecosistema completo de equipos conectados, Samsung Experience Store Andares ofrece diversas opciones de wearables, desde Galaxy Gear Sport y Gear Fit2 Pro, hasta los audífonos Gear IconX. Y si lo que quieren es entretenimiento para el hogar, contarán con equipos de audio y video como la línea QLED TV y la línea Premium UHD TV, así como lo último en diseño con la pantalla The Frame.

Te interesa leer: El Samsung Galaxy Note9 llega a México

Con esta apertura, los usuarios podrán disfrutar del programa Cambia tu Smartphone, a través del cual pueden entregar un smartphone tanto Galaxy como de otro sistema operativo participante y obtener una bonificación de hasta 10 mil pesos. El programa está disponible en www.samsung.com, así como en tiendas Samsung oficiales.

Samsung también pone a disposición de los usuarios Samsung Protect un servicio de garantía extendida por 24 meses que cubre contingencias físicas en los equipos, tales como: ruptura de pantalla o del cristal trasero, entre otros. Y finalmente incluye el programa Blue Coins, el cual consiste en otorgar a los clientes el 5% del valor de las compras que realicen en las tiendas Samsung Experience Store, con solo bajar una aplicación móvil.

Cabe destacar que cada una de las zonas de Samsung Experience Store Andare está bajo la supervisión de un equipo ampliamente capacitado para brindar atención especializada y asistencia técnica personalizada, por lo cual los clientes que acudan a la tienda podrán resolver cualquier duda de funcionalidad o probar los productos de la mano de expertos.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !