Samsung abre nuevo espacio en Ciudad de México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Samsung Store Parque Lindavista ofrece unos audífonos Galaxy Buds de regalo a las primeras 5 personas que adquieran un Galaxy S10+ de 512 GB o 1 TB
Autor:
Celebra la apertura de su nueva Samsung Store en la Ciudad de México, consolidando así un total de 13 puntos de venta en territorio mexicano
Nueva tienda

Samsung llevó a cabo la apertura de su tienda número 13 en la Ciudad de México, localizada en el centro comercial Parque Lindavista, donde la gente puede probar los smartphones, tabletas, wearables, TVs y dispositivos de smarthome de la compañía en un horario de 11:00 a 21:00 hrs, de la mano de un equipo de asesores altamente capacitado.

Conoce más

Además, los visitantes encontrarán los últimos smartphones de la compañía como Galaxy S10, Galaxy A70 o el recién presentado Galaxy A80 con su revolucionaria cámara giratoria. Igualmente tendrán acceso a una amplia oferta de accesorios, sistemas de entretenimiento, línea blanca e innovadores equipos como la última gama de pantallas de Samsung QLED 8K, una experiencia visual como ninguna otra.

Ofertas y promociones

Como oferta exclusiva por apertura, Samsung Store Parque Lindavista ofrece unos audífonos Galaxy Buds de regalo a las primeras 5 personas que adquieran un Galaxy S10+ de 512 GB o 1 TB.

Los visitantes también podrán aprovechar el Galaxy Fest 2019 en cualquier Samsung Store, tres semanas de ofertas especiales con motivo de la celebración del décimo aniversario de la familia Galaxy en donde encontrarán descuentos y promociones para una gran variedad de dispositivos entre los que están los últimos teléfonos inteligentes como Galaxy S10 y Galaxy A80, así como las series A y M, tablets y wearables.

Te itneresa leer: Samsung transforma la cartelería digital

Algunas Samsung Store brindan el servicio Express Repair el cual asegura la entrega de los smartphones en reparación el mismo día. Este servicio está disponible de lunes a sábado de 11:00 hrs a 17:00 hrs y domingos de 11:00 hrs a 15:00 hrs. Asimismo, los usuarios tienen la oportunidad de estrenar un celular nuevo a cambio de su dispositivo anterior.

Y para los usuarios que quieren cuidar su dispositivo de la mejor manera, podrán adquirir el seguro “Samsung Care Plus” en la Samsung Store, el cual cubre 24 meses de garantía para daños físicos en el dispositivo como el cristal de fondo o la pantalla rota. Puedes obtenerlo en la tienda al adquirir cualquier equipo Galaxy o hasta 30 días después de la compra.

Samsung también tiene presencia en los siguientes centros comerciales: Andares (Guadalajara), Angelópolis (Puebla), Antea (Querétaro), Centro Coyoacán (Ciudad de México), Centro de Servicio Polanco (Ciudad de México), Centro Santa Fe (Ciudad de México), Parque Delta (Ciudad de México), Paseo San Pedro (Monterrey), Plaza Punto Valle (Monterrey), Plaza Satélite (Estado de México), Toreo Parque Central (Estado de México) y Town Square Metepec (Estado de México).

Contenido relacionado: