Sama Wifi, tu mejor aliado en negocios WiFi

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Representantes de Arara, Ruckus y Sama WiFi
Autor:
El mayorista presentó su oferta de valor y nuevas soluciones de su portafolio para que realices ventas cruzadas e incrementes el ticket de compra de tus clientes
Redes de valor

Si trabajas proyectos de redes inalámbricas, Sama WiFi es el mayorista con el que te debes aliar pues es experto en soluciones de este tipo para hogar, pequeñas y medianas empresas (Pymes), y grandes corporativos.

Una de las marcas de conectividad inalámbrica que comercializa es Ruckus y su portafolio Beam Flex, un acces point de antenas direccionales que te ayudará a hacer instalaciones bajo el estándar 802.11 ac, multiusuario MIMO que encontrarás a bajo costo con Sama WiFi.

Otra herramienta de Ruckus que trabaja sobre Access Points es Arara WiFi Analytics, plataforma que te ayudará a capturar los datos de los clientes que recaban los equipos distribuidos en una tienda, un centro comercial, o un aeropuerto, a fin de trazar estrategias de marketing inteligente y personalizadas que ayuden al negocio a fidelizar a sus clientes y analizar el comportamiento de estos mediante soluciones de analítica, Inteligencia Artificial y Machine Learning.

"En hoteles o aeropuertos podemos aprovechar la página en la que se loguean los usuarios a fin de obtener acceso WiFi para pedirle datos, enviarle promociones personalizadas o únicamente recabar datos sobre el flujo de las personas para identificar las zonas de más interés y los pasillos calientes", explicó Aljoscha Zimmermann, director general de Arara México.

Te interesa leer: ¿México está listo para adoptar Wi-Fi 6?

La marca te ofrece diferentes paquetes de servicio: Data Customer Journey, que muestra la trayectoria de los clientes entregando su nombre; Location, que filtra los movimientos de las personas en un espacio sin revelar su identidad; clúster en los clientes, donde los algoritmos pueden estudiar comunidades muy específicas, entre otras.

Zimmermann invitó a considerar estos servicios en vista que, en el corto plazo, el área de las empresas que más invertirá en tecnología será la de Marketing.

¿Por qué hacer negocios con Sama WiFi?

Jesús Bred, representante de Sama WiFi, explicó que es una empresa boutique de soluciones WiFi con personal capacitado que te apoyará en todas las ventas e instalaciones.

La compañía tiene tres diferenciadores que le darán valor a tus ventas: El primero de ellos es el crédito y financiamiento para clientes; cuenta con un departamento de Marketing que diseña para los canales promociones, estrategias de atracción de clientes, eventos de generación de demanda, acompañamiento y estrategias de marketing digital; además de una tienda en línea para facilitar tus levantamientos de compra.

También en línea dispone de Sama Academy en donde encontrarás capacitaciones y cursos de certificación avalados por el organismo CWNP (Por las siglas en inglés Certified Wireless Network Professional).

Contenido relacionado: