Salesforce rediseña la atención al cliente con Einstein AI y Quip para servicio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Las recomendaciones automáticas de Einstein utilizan procesamiento en lenguaje natural para dar mejores respuestas
Autor:
Nuevas recomendaciones basadas en inteligencia artificial, el enrutamiento automatizado y capacidades integradas de productividad y colaboración para satisfacer las necesidades actuales del cliente conectado
Agentes de servicio

Salesforce anunció nuevas soluciones de inteligencia artificial y productividad que permiten a los agentes de atención al cliente concentrarse más tiempo en el lado humano del servicio: tareas que requieren inteligencia social, pensamiento crítico y habilidades creativas para resolver problemas.

Las recomendaciones automáticas de Einstein utilizan el procesamiento en lenguaje natural para sugerir a los agentes las mejores respuestas a través del chat y los mensajes, brindándoles la información que necesitan para resolver los casos rápidamente. A través de Next Best Action de Einstein, Salesforce aprovecha las reglas de negocios y la inteligencia predictiva para sugerir el mejor curso de acción durante las interacciones entre el agente y el cliente, ayudando a aumentar la satisfacción del cliente y descubrir oportunidades de venta cruzada.

Asimismo, Case Routing de Einstein automatiza por completo el proceso de enrutamiento con aprendizaje automático que filtra los casos a la cola correcta o al agente según los criterios preestablecidos, por ejemplo, quién está mejor calificado para resolverlos según la experiencia o resultados anteriores.

Por su parte, Quip para servicio, una solución de productividad y colaboración integrada directamente en la consola del agente permite a este escribir documentos en conjunto, traer expertos en la materia dentro de la empresa para resolver problemas complejos y tener conversaciones colaborativas en vivo directamente dentro del registro del caso.

Te interesa leer: Salesforce democratiza acceso a la IA a través de Einstein

Los administradores también pueden crear y publicar fácilmente plantillas flexibles de Quip en el equipo del agente, así como personalizarlas según los diferentes casos de uso y las necesidades organizacionales específicas. Juntas, estas nuevas características cambiarán la forma en que los agentes de servicio realizan su trabajo.

Salesforce te capacita

La compañía ofrece programas de capacitación y oportunidades de conexión en red que brindan a los gerentes y agentes, las habilidades que necesitan para incorporar sus centros de contacto a la era digital y acelerar el crecimiento de su carrera.

Estos incluyen los talleres regionales Trailblazers for the Future organizados por los empleados y clientes de Salesforce, el contenido de Trailhead sobre problemas relacionados con el servicio, las certificaciones en la nube para especialistas en servicio y el acceso directo a una comunidad de más de 25,000 agentes de servicio.

Contenido relacionado: