Salesforce presenta plataforma low-code Blockchain

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Blockchain proporciona un registro distribuido que guarda, rastrea y verifica los datos a lo largo de toda la red de socios
Autor:
Está pensada para que las organizaciones puedan compartir datos verificados y distribuidos a través de una red de socios de confianza
Negocios de confianza

Silicon.- Salesforce anunció Salesforce Blockchain, una plataforma low-code que permite a las organizaciones compartir conjuntos de datos verificados y distribuidos a través de una red de socios y terceros de confianza. Al traer la tecnología de blockchain a la plataforma de CRM, las empresas pueden crear redes de blockchain, flujos de trabajo y aplicaciones que brindan experiencias del cliente completamente nuevas.

Blockchain proporciona un registro distribuido que guarda, rastrea y verifica los datos a lo largo de toda la red de socios o nodos. Organizaciones de todas las industrias pueden aprovechar la tecnología blockchain para una variedad de casos de uso como el rastreo de activos, certificaciones y verificación y autenticación de bienes.

Te interesa leer: Salesforce rediseña la atención al cliente con Einstein AI y Quip para servicio

Al combinar los flujos de trabajo de CRM con datos de blockchain, las empresas pueden crear nuevos procesos y modelos de negocios que van desde ventas, servicios, marketing entre otros, para acelerar la velocidad de los negocios.

Salesforce Blockchain se basa en la tecnología de código abierto de Hyperledger Sawtooth y permitirá automatizar datos con Lightning Platform.

De acuerdo con Bret Taylor, presidente y director de producto en Salesforce, “las empresas podrán crear nuevos ecosistemas y lograr nuevos niveles de interconectividad a través de redes de socios de confianza”.

Contenido relacionado: