Salesforce democratiza acceso a la IA a través de Einstein

Palabras clave

IA
Contenido patrocinado: 
Salesforce lanza nuevos servicios de Einstein y sigue adelante con la democratización de la IA
Autor:
Entre las novedades se encuentran Einstein Translation y Einstein Optical Character Recognition
Nuevos servicios

Silicon.- Salesforce anunció nuevos servicios de Einstein, que permitirán tanto a administradores como desarrolladores sumarse a la inteligencia artificial (IA) personalizada con pocos esfuerzos, con una mera línea de código o algunos clics.

La Plataforma Einstein de Salesfroce añade dos servicios nuevos. Por un lado, Einstein Translation, para traducciones de idioma automáticas respecto a cualquier objeto o campo de Salesforce. Por otra parte, Einstein Optical Character Recognition, para la extracción de información a partir del análisis de documentos.

Te interesa leer: Einstein Voice, el asistente de voz empresarial de Salesforce

Además, promete predicciones integradas justo en el punto en el que se toman las decisiones. Y esto será así con Einstein Prediction Builder, dentro de Saleforce, y con Einstein Predictions Service, en sistemas externos de terceros como ERP y aplicaciones de Recursos Humanos.

En cuanto a la transparencia, la responsabilidad y la precisión de la IA, Salesforce apuesta por factores predictivos con explicaciones del porqué de cada predicción, por campos protegidos que alertan sobre posibles sesgos en los datos y por la función Model Metrics para medir el rendimiento de los modelos de IA y comprender resultados que no se preveían.

Contenido relacionado: