Salesforce adquiere ClickSoftware

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Salesforce destacó que con ClickSoftware se puede programar, y por tanto optimizar, el trabajo de servicio de campo
Autor:
ClickSoftware mejorará el posicionamiento de Salesforce Service Cloud, permitiendo a cada empleado brindar un servicio al cliente más conectado e inteligente
Experiencia mejorada

Silicon.- Salesforce anunció la firma de un acuerdo definitivo para adquirir ClickSoftware, compañía israelí especializada en soluciones de gestión de servicios de campo, cuya incorporación mejorará el posicionamiento de la plataforma de servicio Salesforce Service Cloud, permitiendo a cada empleado de servicio ofrecer un servicio al cliente más conectado e inteligente.

Inscríbete aquí

Este acuerdo está valorado en unos 1 350 millones de dólares y debería cerrarse a lo largo del presente trimestre de Salesforce, que finaliza el 31 de octubre.

Te interesa leer: Nuevos canales de comunicación con Salesforce Essentials

“Nuestra adquisición de ClickSoftware no solo acelerará el crecimiento de Service Cloud, sino que impulsará una mayor innovación con Field Service Lightning para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes”, explicó Bill Patterson, EVP y GM de Salesforce Service Cloud.

Salesforce destacó que con ClickSoftware se puede programar, y por tanto optimizar, el trabajo de servicio de campo.

“Como parte de Salesforce podremos innovar más rápido, permitiendo a nuestros clientes conjuntos ofrecer experiencias aún mejores a sus” propios “clientes”, dijo por su parte Mark Cattini, CEO de ClickSoftware.

Contenido relacionado: