Saca provecho de los accesorios para CU con Plantronics

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Adriana Valdés, gerente de Ventas para Plantronics México
Autor:
Si alguno de tus clientes ya invirtió en Comunicaciones Unificadas o tiene un proyecto de este tipo en puerta, complementa su solución con accesorios especializados.
Venta de accesorios

En México, 15% de las personas teletrabaja: 16% lo hace desde el hogar; 93% usa su móvil para laborar, 60% utiliza soluciones de Comunicaciones Unificadas, y de ellos, 30% prefiere hacer llamadas telefónicas antes que videoconferencias. Plantronics tiene soluciones para que, sin importar su predilección, todos se desempeñen de una manera profesional.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Adriana Valdés, gerente de Ventas para Plantronics México señaló que las Comunicaciones Unificadas no son un lujo sino una práctica común en las empresas por lo que es conveniente dotar a los empleados con los accesorios adecuados que les den soporte ergonómico, comodidad y que garanticen la comunicación.

Te interesa leer: Plantronics expande la gestión auricular en dispositivos iOS y Android

Para el mercado empresarial la compañía dispone de familias de producto como Voyager, Blackwire y Savi Family, las tres disponibles para el canal de distribución a través de Representaciones Unidas, distribuidor Master de la marca en el país con oficinas en Querétaro y Ciudad de México, desde donde entrega a todo el territorio nacional.

Fernando Domínguez, gerente de la empresa, aseguró que tener el equipo adecuado para cada necesidad empresarial es vital para sacar provecho de las Comunicaciones Unificadas, y afirmó que cuentan con inventario de soluciones para hacer conexiones a móviles, con conectores USB a y USB b -este último más pequeño- además de dispositivos con conexión Bluetooth, todos los cuales integran software que indica si el agente o el usuario están molestos y en una discusión, y entrega información de este tipo a través de gráficos.

Plantronics participó en la primera fecha del Foro Infochannel Tour 2018 por su interés de reclutar canales, asesorarlos y ayudarles a cerrar negocio con la solución más adecuada para su cliente.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !