S21sec renueva portafolio e identidad corporativa

Integra en el mercado una especialización de 360º en ciberseguridad
Autor:
Con esta oferta la compañía comienza una nueva etapa corporativa que proyecta los resultados de su fusión con Mxtel
Oferta en ciberseguridad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Como resultado de su nueva identidad corporativa, producto de la fusión con Mxtel, S21sec presentó un renovado portafolio de servicios que combina la oferta de ambas empresas para integra en el mercado una especialización de 360º en ciberseguridad.

“Durante los últimos meses hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes los servicios necesarios para abordar con éxito los desafíos actuales, y ahora, tras la consolidación de nuestro portafolio, podemos decir que estamos posicionados para ofrecer un servicio integral y abordarlos todos” aseguró María José Lince, vicepresidente de Américas en S21sec.

Portafolio integrado y reforzado

En concreto, la compañía brindará ahora un portafolio de servicios centrado en las siguientes áreas:

  • Ciberseguridad personalizada para cada tipo de empresa: con un equipo de más de 300 profesionales de primera línea que cubren todas las áreas de especialización para diseñar, implementar y gestionar los planes de seguridad de los clientes.
  • Detección de amenazas, inteligencia y respuesta ante incidentes: combinando personal experto, información de múltiples fuentes, herramientas avanzadas de proveedores líderes y tecnologías propias para fortalecer sus capacidades de detección y respuesta.
  • Ciberseguridad para infraestructuras y servicios en la nube: combinando infraestructuras locales y basadas en la nube de manera segura para aportar a sus clientes conocimientos específicos, arquitecturas adaptadas y herramientas de seguridad, ayudándolos a abordar este tema de manera eficiente.
  • Ciberseguridad centrada en las personas, concientización y cibereducación: ofrece programas integrales de formación y concientización, adaptados a los diferentes grupos de usuarios, y se espera que sean una de las iniciativas más demandadas por los clientes durante este año.
  • Ciberseguridad industrial: S21sec continuará invirtiendo para contar con el mejor equipo de profesionales especializados en ciberseguridad industrial, un ámbito en el que amenazas, vectores de ataque, tecnologías, procedimientos y productos presentan sus propias peculiaridades y requieren un alto nivel de especialización.

Nueva imagen

Agustín Muñoz-Grandes, consejero delegado de S21sec, indicó que la nueva marca corporativa de la compañía dará continuidad al nombre de la compañía y, aunque esta se aleja del tradicional naranja para dar protagonismo a Mxtel, aportará modernidad con un tono azul más potente y llamativo para la firma resultante.

“Ahora somos una de las pocas empresas especializadas en servicios de seguridad capaces de atender todas las necesidades de ciberseguridad que demanden las empresas al día de hoy” destacó Muñoz-Grandes. Contenido relacionado: