Ruckus redefine el Wi-Fi de alta velocidad

Palabras clave

Ayuda a las empresas y a los proveedores de servicio a suplir las exigencias de mayor capacidad y velocidad inalámbrica
Mayor desempeño

El Ruckus ZoneFlex R710, lanzado recientemente por la firma, es el primer Acces Point Wi-Fi de la industria basado en las características de ola 2 del estándar 802.11ac que amplía la conectividad habilitar desempeño.

Con el estándar 802.11ac transmite varias secuencias de clientes simultáneas a dispositivos diferentes en la misma frecuencia, una capacidad anticipada llamada multiusuario entradas/salidas múltiples (MU-MIMO), que permite el doble de densidad en móviles y tasas de datos agregados que superan los dos Gigabits por segundo.

Cada PA ZoneFlex R710 integra antenas adaptables Ruckus BeamFlex+; es compatible con versiones anteriores de clientes Wi-Fi y puede operar como un punto de acceso Wi-Fi o como parte de una LAN inalámbrica inteligente administrada centralmente. Está equipado con puertos Ethernet de doble Gigabit para agregar rendimiento.

Incluye un puerto USB para acomodar luces Bluetooth de baja energía y otros aparatos de Internet de las Cosas, lo cual combinado con el servicio y análisis basado en la ubicación Ruckus SPoT, crea oportunidades para que las empresas y proveedores de servicios rentabilicen su inversión en Wi-Fi en lugares públicos a través de análisis rico y participación del usuario basada en la ubicación.

Ya está disponible mediante los revendedores autorizados Ruckus BiG DOG.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !