Ruckus Networks añade especializaciones a su programa de socios

Palabras clave

MSP
Contenido patrocinado: 
Las especializaciones adicionales brindan a sus socios oportunidades para entablar relaciones más robustas y estratégicas
Autor:
Las especializaciones en Soporte y MSP ofrecen a los socios amplios beneficios e incentivos, capacitación y apoyo
Especializate

Ruckus Networks agregó dos especializaciones a su Programa de Socios Ruckus Ready, las cuales incluyen Soporte y Proveedor de Servicios Administrados (MSP).

Conoce más

Las especializaciones adicionales brindan a sus socios oportunidades para entablar relaciones más robustas y estratégicas con clientes finales y elevar su credibilidad a través de capacitación en soporte técnico y certificaciones lo que les permite hacer crecer sus negocios en nuevos mercados.

Te interesa leer: Innovaciones de WiFi durante 2019: Ruckus Networks

Las nuevas especializaciones incluyen:

  • Soporte identifica a los socios regionales que definen, venden y brindan servicios de soporte a los clientes finales para las soluciones de switches de redes e inalámbricas de Ruckus. Los socios de soporte calificados y certificados reciben descuentos sustanciales e incentivos de acuerdo con su desempeño.
  • MSP reconoce a los socios con experiencia en brindar y gestionar servicios basados en las soluciones de Ruckus así como Resultados como Servicio para los clientes. El programa ofrece a los socios descuentos adicionales en los productos para satisfacer las necesidades tecnológicas de los clientes y soluciones financieras para brindar soluciones de Red como Servicio mediante suscripción. Esto elimina los obstáculos en el gasto de capital para la interacción de ventas.

La especialización MSP se puede añadir en su totalidad a un nivel existente del Programa de Socios Ruckus Ready ya sea Elite o Select. La especialización en soporte está disponible para los socios Elite y Distribución, así como para los especialistas en MSP.

Contenido relacionado: