Ruckus lanza puntos de acceso Wi-Fi ideales para ciudades inteligentes

La firma presentó los nuevos Ruckus M510 y Ruckus E510
Autor:
Una de las primeras organizaciones en adoptar estos puntos de acceso es SmartWave Technologies, la cual trabaja con Ruckus para llevar la conectividad a varias ciudades inteligentes.
Puntos de Acceso

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Ruckus Network anunció la disponibilidad de sus nuevos puntos de acceso 802.11ac Wave 2, diseñados para brindar cobertura Wi-Fi en sitios con espacio limitado y áreas de difícil acceso.

“Nuestros clientes y socios aspiran a mejorar el nivel de servicio que ofrecen a sus usuarios; a menudo se enfrentan a entornos de implementación complicados en los que los modelos típicos no funcionan”, aseguró Greg Beach, vicepresidente de productos inalámbricos de Ruckus Networks.

Te interesa leer: Ruckus más fuerte que nunca y enfocado a canal

El Ruckus M510 es un AP Wi-Fi 802.11ac Wave 2 con conexión como equipo terminal de LTE que permite utilizarlo en sitios donde no hay una conexión física a Internet, o en situaciones en las que se necesita de una conexión a Internet redundante para asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA). Es perfecto para utilizarse en autobuses, trenes y en lugares temporales.

Además, incluye gestión centralizada que puede administrarse centralmente junto con otros puntos de acceso Ruckus, tecnología 802.11ac Wave 2 con antenas BeamFlex+, soporte MU-MIMO y un rendimiento sostenido del enlace de hasta 150 Mbps cuando se utiliza la conexión vía LTE.

Por su parte, el Ruckus E510 está diseñado para reducir el impacto físico y estético en los lugares donde se instala, como señalización digital exterior, mobiliario urbano, quioscos, accesorios de iluminación y las gradas de los estadios. El E150 incluye:

  • Gestión centralizada - Se puede administrar centralmente junto con otros puntos de acceso de Ruckus para simplificar las operaciones para las ciudades, las autoridades de transporte, los operadores de lugares públicos y proveedores de servicio.
  • Módulo de radio discreto – Con un tamaño de apenas 21 x 14.2 x 3.3 cm, la unidad básica E510 puede acomodarse en la mayoría de los espacios -incluyendo postes de luz cilíndricos- ampliando el alcance de las redes Wi-Fi.
  • 802.11ac Wave 2 - Con capacidad de 2x2:2, soporte MU-MIMO y una velocidad de datos de hasta 867 megabits por segundo (Mbps), el E510 ofrece un rendimiento sostenido para los usuarios y aplicaciones exigentes.
Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !