Ruckus brinda conexión Wi-Fi estable en estadios

Conexión Wi-Fi en estadios
Autor:
La tecnología Ruckus brinda una conexión Wi-Fi estable, veloz y potente en eventos masivos a nivel mundial
Wi-Fi en estadios

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

De cara al próximo mundial de futbol en Rusia, Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, informó que cuenta con la tecnología para que los estadios instalen redes Wi-Fi potentes y estables, que respondan a las necesidades de los usuarios de compartir en redes sociales sus experiencias en tiempo real, además de aumentar las ganancias del estadio y los comercios que ahí operan.

Con innovaciones como roaming, band steering inteligentes y la tecnología de antena adaptable BeamFlex+ de Ruckus se puede ofrecer a todos los dispositivos una conexión estable y fuerte. Los administradores pueden obtener beneficios como la de hacer un seguimiento del tráfico de personas o alcanzar a la audiencia directamente con promociones personalizadas y capacitar a los proveedores para moverse a áreas de mayor generación de ingresos.

Te interesa leer: Ruckus más fuerte que nunca y enfocado a canal

La tecnología de antena adaptativa BeamFlex+ permite que el sistema de antenas dentro de un punto de acceso detecte y se optimice continuamente para su entorno, además hace que las antenas se orienten a la ubicación de los dispositivos del cliente obteniendo resultados de mayor rango de cobertura, comunicaciones de voz y video claras y eficiencia energética maximizada.

“La empresa proporciona gran capacidad de Wi-Fi en eventos masivos de todo el mundo, por lo que puede ayudar a los administradores a ofrecer una experiencia inalámbrica digna del producto que los fanáticos pagan por ver” aseguró Moisés Montaño, director regional de ventas de Ruckus Networks.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !