RSA presentó suite de soluciones para Gestión de Riesgos

Palabras clave

RSA
Contenido patrocinado: 
Josué Maturano, José Luis García Méndez y Alejandro Soulé
Autor:
En mancuerna con netrix, socio integrador de la marca, reveló su portafolio de siete módulos que permiten evaluar riesgos en infraestructura TI y en operaciones financieras, legales, estratégicas y normativas de grandes corporativos y PyMEs
RSA Archer

En alianza con netrix, empresa integradora en servicios de seguridad informática, RSA reveló la suite de soluciones RSA Archer, plataforma que se compone por siete módulos que se orientan a la gestión de riesgos y transformación digital para áreas de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento -GRC-, Auditoría, Administración e infraestructura TI en las empresas.

PARTICIPA

Disponible para corporativos del sector bancario, retail, salud, fintech, entre otras; la función de la herramienta consiste en evaluar y responder a los riesgos ocasionados en operaciones financieras, legales, estratégicas y normativas, explicó Josué Maturano, director de RSA para México y la Región.

Maturano reiteró la importancia de implementar un modelo de gestión de riesgo en entornos empresariales y de Pequeñas y Medianas Empresas -PyMEs-, pues con ello se toman mejores decisiones de negocios, además de madurar como empresa, habilitar nuevos canales de comunicación y conocimiento para expandirse a otros mercados de la Región.

Debido a la complejidad de la suite, el ejecutivo fue claro: el canal interesado debe presentarse con la musculatura de un socio integrador de alta especialización, capaz de entender de procesos, estándares del mercado, normas regulatorias, así como ofrecer consultoría y servicios administrados, de ahí la razón por concretar la reciente alianza con netrix.

Te interesa leer: RSA México fortalece su cartelera de servicios

En ese sentido, dijo que la oportunidad de tu empresa recae en la demanda de plataformas que operan la gestión de riesgos, ya que para el 2021 su valor a nivel mundial se contempla en 11. 8 mil billones de dólares, mientras que en México el mercado llegaría a los 427 millones de billetes americanos, lo que representa un aumento del 40% en los próximos tres años.

Por otro lado, la gama de soluciones de RSA Archer no solo se adapta a grandes corporativos, también tienes la opción de generar ofertas en las PyMEs a través de la venta de licenciamientos o mediante el modelo Software as a Service -SaaS-, indicó Maturano.

Como parte de los valores que da RSA si eres miembro de su programa de canales -Gold, Platinum, Titanium- en la República Mexicana, destacan los programas de incentivos, asesoría de proyectos, descuentos especiales y registro de oportunidades.

El portafolio RSA Archer, al igual que el resto de las suite de soluciones como prevención de fraudes, analíticos, identidad y accesos están disponibles en Licencias OnLine, socio mayorista de la compañía.

Datos de Negocio

Nombre: Alejandro Soulé

Cargo: especialista de Ventas en Gobierno, Riesgo y Cumplimiento -GRC-

Correo: alejandro.soule@rsa.com

Telefóno: 52 1 55 91977908

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !