Rocío Oceguera de Lexmark: ¡Despacio, que llevo prisa!

Palabras clave

TIC
Contenido patrocinado: 
Rocío Oceguera, gerente de cuenta de Canal en Lexmark México
Autor:
Rocío Oceguera nos cuenta cómo las prisas, el tránsito, el trabajo y la escuela no son la mejor combinación
Anécdotas de Mamá TIC

Con más de 20 años desarrollándose profesionalmente en la industria de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Rocío Oceguera, gerente de cuenta de Canal en Lexmark México, narra una de las tantas anécdotas que ha vivido al combinar su profesión con el rol de ser mamá.

Uno de los grandes desafíos a los que la ejecutiva se ha enfrentado es a la presión de cumplir con su trabajo, lo que incluye reuniones con clientes, viajes de negocio, juntas con su equipo de colaboradores; entre muchas actividades más.

La combinación de esto con las actividades propias de la maternidad como estar pendiente de los hijos y apoyarlos en sus estudios y momentos de recreación, deriva en situaciones que pueden volverse cómicas como la que le ocurrió a Rocío.

“Cuando vivía en Guadalajara. Un día iba rumbo a la escuela a dejar a mis hijos, pero había mucho tránsito y llegaría tarde a la oficina.

agregar_un_titulo_-_2020-05-08t174542.209.jpg

Para ahorrar tiempo, una vez que los dejé en la escuela y en la primera oportunidad que tuve, pasé hacia el asiento de enfrente mi bolsa, para bajarme rápido en cuanto llegara y estar a tiempo en la oficina. Al hacer esto, vi el parasol y también lo agarré. Sin pensarlo lo coloqué en el parabrisas, pero  solo me di cuenta de lo que había hecho hasta que volteé a la izquierda y noté que el conductor del carro de al lado, me veía con tremenda cara de sorpresa; y además porque yo no veía nada, ¡que oso!

Contenido relacionado: