Robomaster S1 de DJI llegará a México en diciembre

Palabras clave

DJI
Contenido patrocinado: 
RoboMaster S1 es intuitivo y complejo para el beneficio de los estudiantes en edades tempranas
Autor:
Robomaster S1 de DJI es el primer robot de tierra educativo que da a los jóvenes la oportunidad de aprender cómo funciona y se domina la programación, la robótica y la ingeniería
Aprende a programar

La compañía DJI, conocida por su liderazgo en drones, anunció la llegada a México de su primer robot comercial RoboMaster S1 a partir de diciembre 2019 en tiendas autorizadas de la marca.

Robomaster S1 de DJI es el primer robot de tierra educativo que tiene por objetivo brindar a los jóvenes la oportunidad de experimentar en una etapa más temprana de sus vidas cómo funciona y se domina la programación, la robótica y la ingeniería.

Te interesa leer: DJI lanza RoboMaster S1, su primer robot de tierra

El RoboMaster S1 es intuitivo y complejo para el beneficio de los estudiantes en edades tempranas. Desde la primera tarea de ensamblar el robot, los niños, sus padres y maestros se sumergen en el mundo de la robótica.

El lenguaje de programación y codificación del S1 sirve a cualquier salón de clases como un recurso atractivo para la educación STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés) e incluso modelos educativos basados en proyectos.

Estos robots ayudarán a inspirar a la próxima generación de estudiantes, ingenieros y científicos a ser creativos y pensar de manera diferente cuando se trata de cómo esta tecnología puede ayudar al mundo.

Contenido relacionado: