R&M presenta programa de canales para México

Palabras clave

R&M
Contenido patrocinado: 
La oferta de R&M se basa en cableado universal Cat. 8.1
Autor:
También rae a México el sistema de fibra óptica más avanzado del planeta, el Cat. 8.1
Cableado inteligente

R&M (Reichle & De-Massari), presentó su programa de canales de distribución para México, el cual buscará desarrollar una mayor presencia en el país, al mismo tiempo que se incrementará la participación en proyectos superiormente tecnológicos, que requieran implementar lo último en el desarrollo de sistemas de fibra óptica para aprovechar al máximo la capacidad de sus instalaciones.

INFORMACIÓN

Este programa de canales R&M y CSU Global Connectivity involucra a más de 15 integradores la república, a los cuales se les brindará el soporte de la empresa con los productos de mayor calidad en el mercado, Networking y formación tanto técnica como comercial, un soporte técnico profesional durante todo el proceso de pre y post venta, y una formación técnica constante a través del programa de certificaciones.

Los productos de R&M han sido pieza clave en megaproyectos como aeropuertos, universidades, centros comerciales, data centers premiados a nivel mundial, hospitales donde han implementado uno de sus más destacados productos, el cableado antibacterial, y muchos otros.


Tómalo en cuenta

La oferta de R&M se basa en cableado universal Cat. 8.1, el cual es compatible con redes locales de transmisión de datos de alta velocidad con cableado a través de cobre estructurado: con hasta 40 Gigabit /s Ethernet. Un componente ideal para implementarse en proyectos de una amplia envergadura que requieren de una alta capacidad de transmisión de datos.

el sistema de cableado Cat. 8.1 es compatible con versiones anteriores, ya que se basa en el formato estándar del RJ45. Lo que significa que los cables de conexión Cat. 6A utilizados hasta la fecha todavía pueden ser implementados. Las redes todavía pueden ser operadas con 10 gigabit /s Ethernet, que son el estándar actual.

Los centros de datos y operadores de LAN no necesitan adaptadores, cables de transmisión o interfaces de fibra óptica adicionales si pronto estarán migrando a redes de transmisión más rápida de entre 25 a 40 gigabit /s Ethernet. Después de la instalación de una infraestructura Cat. 8.1, los switches y servidores más rápidos pueden integrarse a la perfección, de acuerdo con R&M.

Te interesa leer: Reichle & De-Massari expande su presencia en Latinoamérica

El sello PowerSafe de R&M hace referencia a los productos que son particularmente adecuados para la transmisión fiable de corrientes permanentemente altas en la LAN.

R&M es líder del sector y ha sido la compañía mejor calificada en Europa, Medio Oriente y Asia. En 2018 logró ventas por USD 264.1 millones, con más del 80% de esa cifra generada por proyectos internacionales. La compañía es representada en más de 40 países en todos los continentes y tiene un importante foco en Latinoamérica con oficinas en la región y una fábrica en Brasil.

En México ha trabajado en distintos proyectos en colaboración con CSU Global Connectivity.

Contenido relacionado: